Hostal en Monterrubio de la Serena

Alojamiento en Monterrubio de la Serena

Si buscas alojamiento en Monterrubio de la Serena, Hostal Vaticano es la opción ideal para ti. Ubicado en el centro de la ciudad, nuestro hostal ofrece habitaciones amplias y cómodas que rivalizan con las de un hotel de alta calidad, pero a precios mucho más económicos.

Nuestras 7 Habitaciones Simples, Triples y Dobles (consultar posibilidad supletoria) ofrecen a los residentes la máxima calidad, silencio y descanso. Las habitaciones se encuentran equipadas con baño completo, toallas, artículos de aseo personal, aire acondicionado, calefacción, tv, wifi gratuito, balcón exterior y patio interior cubierto.

Habitaciones de hotel a precios de hostal

En pleno centro de Monterrubio de la Serena, encontrará un alojamiento con el nivel de un hotel y los precios de un hostal.
¡La mejor relación calidad-precio de la comarca!
hoteles en Monterrubio de la Serena, logo Hostal Vaticano
habitación Hostal Vaticano
Reservas de alojamiento en Monterrubio de la Serena con Booking Logo
0
Guest Review Awards 2017
Reservas de alojamiento en Monterrubio de la Serena con Booking Logo
0
Guest Review Awards 2018
Contacta con nuestro departamento de atención al cliente y reserva ya tu habitación. Para los peregrinos que recorren el Camino Mozárabe a Santiago, el Hostal Vaticano es una excelente opción para alojarse, con notables ventajas en comparación con los albergues.
5/5

“Un acierto”

Personal muy atento adaptándose a mis necesidades, la habitación que me asignaron la habían reformado recientemente, todo el mobiliario era nuevo, las condiciones de higiene y limpieza muy buenas. Un acierto!!
Fran Glez
5/5

"Sin duda Repetiríamos"

Después de casi 10 días alojados en el hostal solo tengo buenas palabras por el servicio y el trato recibido. Limpio, acogedor y la comida muy buena. Sin duda para repetir si volvemos por la zona.
Olga Peralta Gómez
5/5

“Estancia Inmejorable”

Una estancia inmejorable: buena comida, acogedor, limpio y, sobre todo, un trato muy familiar y amable. 100% recomendable.
Paula Mira Huertas