Bar en Monterrubio de la Serena

Bar / Terraza en Monterrubio de la Serena

Nuestro Bar restaurante en Monterrubio de la Serena cuenta con una gran capacidad ofrece un espacio polivalente de amplias instalaciones decoradas, climatizadas y perfectamente acondicionadas para el ocio personal y familiar de sus clientes. Se caracteriza por sus consumiciones con aperitivos gratuitos y variados o si lo prefieren nuestra carta de raciones con un abanico de surtidos ibéricos, pescados y carnes.

La amplia Terraza es el lugar ideal dónde poder cenar o tomar algo al aire libre, mientras los niños juegan en la plaza.

¡Decídete a comer en Monterrubio de la Serena!

Si estás buscando un lugar para comer en Monterrubio de la Serena, el bar de Hostal Vaticano es la elección perfecta. Nuestro bar / restaurante es uno de los mejores bares en Monterrubio de la Serena, y ofrecemos una amplia variedad de comidas típicas deliciosas que seguro te encantarán.

Icono Hostal en Monterrubio de la Serena, Hostal Vaticano
Terraza del bar Hostal Vaticano en Monterrubio de la Serena, dónde comer en Monterrubio de la Serena
Reservas de alojamiento en Monterrubio de la Serena con Booking Logo
0
Guest Review Awards 2017
Reservas de alojamiento en Monterrubio de la Serena con Booking Logo
0
Guest Review Awards 2018
Contacta con nuestro departamento de atención al cliente y reserva ya tu habitación y mesa en el restaurante Vaticano. ¡Tenemos platos típicos que te encantarán!
5/5

“Un acierto”

Personal muy atento adaptándose a mis necesidades, la habitación que me asignaron la habían reformado recientemente, todo el mobiliario era nuevo, las condiciones de higiene y limpieza muy buenas. Un acierto!!
Fran Glez
5/5

"Sin duda Repetiríamos"

Después de casi 10 días alojados en el hostal solo tengo buenas palabras por el servicio y el trato recibido. Limpio, acogedor y la comida muy buena. Sin duda para repetir si volvemos por la zona.
Olga Peralta Gómez
5/5

“Estancia Inmejorable”

Una estancia inmejorable: buena comida, acogedor, limpio y, sobre todo, un trato muy familiar y amable. 100% recomendable.
Paula Mira Huertas